Arsenal

Aubameyang, sometido a pruebas en Londres

Mikel Arteta manifestó que Gabón no aclaró las razones por las que volvió el delantero

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, confirmó este miércoles que Pierre-Emerick Aubameyang, que ha vuelto de la Copa de África por problemas de salud tras pasar el Covid, está sometiéndose a análisis para conocer su estado físico. Por otra parte, el equipo ‘gunner’ disputa este jueves contra el Liverpool en el Emirates el segundo asalto de las semifinales de la Carabao Cup (0-0 en Anfield).

El delantero gabonés supuestamente volvió a Londres por un problema cardíaco que le impidió competir en el torneo, en el que Gabón logró el martes clasificarse para octavos de final.

«(Aubameyang) Está en Londres y está pasando algunos análisis porque no nos han aclarado las razones por las que tuvo que volver», dijo Arteta en rueda de prensa.

Según RFI Radio Foot, el motivo de la vuelta de Aubameyang y Mario Lemina al Arsenal y al Niza respectivamente se debe a que volvieron al hotel de concentración tras una fiesta en estado de ebriedad y en compañía de mujeres.

«Es nuestra obligación que el jugador médicamente esté sano y  en buenas condiciones. Hasta ahora, el futbolista nunca ha tenido un problema y esperemos que siga siendo así», añadió el entrenador vasco.

Aubameyang ha participado en quince encuentros esta temporada, con siete goles marcados, pero no ha jugado en los últimos ocho partidos del Arsenal porque fue apartado por Arteta por un problema de indisciplina.

Enlaces Relacionados:Camiseta Arsenal barata 2021 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *