Cavitación DUO: Reafirmación, Rejuvenecimiento, Adelgazamiento

cavitación

En Eclipse contamos con la DUO SG SLIMMING, una maquina 3 en 1 con grandes prestaciones. Consta de Cavitación 2.0, Radiofrecuencia 3D y Vacuuterapia con RF 3D, todo ello con Luz LED Foton (luz roja). Los 3 imprescindibles para tratamientos de adelgazamiento, reafirmación, celulitis, antiedad…

Cavitación ultrasónica (ultracavitación)

Es uno de los métodos más usados para eliminar la grasa localizada y celulitis (lipoescultura). Es un método no agresivo y sin recurrir a intervención quirurgica. Un tratamiento seguro que no conlleva riesgos para la salud.

Consiste en la generación controlada de micro-burbujas de vacío que rompen las células grasas sin alterar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático, obteniendo como resultado la transformación de grasa en una sustancia líquida fácilmente desechable a través de las vías urinarias. Tras cada sesión de Cavitación haremos una sesión de presoterapia para ayudar a drenar esa grasa.

Recordamos que la cavitación sirve para tratar zonas de grasa localizada, pero no sustituye a una dieta sana y equilibrada o la falta de ejercicio, ni disminuye el peso en general. Se aconseja siempre seguir unas pautas de vida sana antes, durante y después del tratamiento.

En casos de exceso de peso, adelgazar primero, con un control médico. Después, la cavitación puede ser aplicada en zonas en las que haya acumulaciones de grasa difícil de eliminar por los métodos convencionales, como las cartucheras o michelines del abdomen.

La cavitación no es un método para adelgazar, sino más bien reductor, ya que consigue rebajar el grosor de la grasa y reducir contornos.

Vacuumterapia con RF 3D

Actua en la reestructuración y remodelación, disminuyendo la piel de naranja, muy utilizada para eliminar la celulitis y la grasa acumulada.

Es una terapia subdérmica no invasiva, una técnica mecánica que se realiza mediante un compresor que, al aspirar la piel, actúa sobre esta y sobre los tejidos que se sitúan inmediatamente por debajo de ella. Actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia afuera, mediante succión, empuja los tejidos del interior al exterior, lo contrario que el masaje tradicional. De esta manera facilita el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.

Radiofrecuencia 3D

Actua principalmente sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo la formación de nuevo colágeno (en la que interviene la Luz LED Foton) mediante un calentamiento gradual de la piel (no doloroso), creando una contracción de la piel, y por lo tanto, reduciendo la flacidez.

Consiste en la aplicación de las ondas de radiofrecuencia que producen un calentamiento (entre 38 y 41 grados) en la dermis sin que se vea afectada la epidermis.

Está dirigida a aquellas personas que soliciten tratamientos no agresivos. El protocolo a seguir depende de la necesidad de cada cliente.

Los efectos de la son visibles desde el primer día:

  • Estimula y aumenta la producción de colágeno, aumentando así la firmeza y elasticidad de la piel y reduciendo las estrias.
  • Estimula la circulación sanguínea cutánea, mejorando la calidad y textura de la piel.
  • Drena la grasa, disminuyendo la piel de naranja y el volumen corporal.
  • Mediante drenaje linfático disminuye la cantidad de fluidos y toxinas y se reduce volumen.
  • Elimina la celulitis y el exceso de grasa en brazos, muslos, cintura, cadera, abdomen, etc.
  • Ideal Pre y Post Liposucción. Y también par Post Parto
  • Reduce el acné.

Nuestra RF cuenta con varios manipulos (octopolar, bipolar y cuadrupolar) que multiplica su eficacia y área de trabajo, siendo así más eficiente y mas rápido que otros sistemas.

Es una técnica muy segura, aunque tiene sus contraindicaciones: embarazo y lactancia, cardiopatías, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, tener alguna prótesis metálica, marcapasos u obesidad mórbida. Consultanos antes de cualquier tratamiento y te informaremos de todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.