Southampton

El Southampton alarga su racha y supera al Brentford

Los ‘saints’ sumaron a su casillero los tres primeros puntos de este 2022 y alargaron un partido más su buena racha de resultados al golear a los de Thomas Frank

El Southampton sumó a su casillero los tres primeros puntos de este 2022 y alargó un partido más su buena racha de resultados al golear (4-1) al Brentford en gran encuentro de los de Ralph Hasenhüttl, correspondiente a la décimo octava jornada de Premier League y aplazado en su día por un brote de Covid-19.

Dos saques de esquinas botados por el David Beckham de Portsmouth, James Ward-Prowse, abrieron las puertas de la victoria ‘saint’ en la primera mitad y Armando Broja y Che Adams, tras el paso por vestuarios, remataron a la contra a unos ‘bees’ rendidos. Janelt puso el 1-1 momentáneo con un golazo.

En un encuentro marcado por las bajas de ambos equipos, los locales se adelantaron cuando ni siquiera se había cumplido el 5’. Ward-Prowse la puso al primer palo, donde apareció como una exhalación Bednarek para sumar su tercer tanto del curso en Premier. El Brentford logró igualar la contienda 20’ después por medio de Janelt, que remató en semivolea un centro de Mbeuomo. Un golazo del ex del Bochum ante el que nada pudo hacer Forster.

Autogol de Álvaro

Pero, de nuevo desde el córner, el Southampton volvió a ponerse por delante en el marcador. Diallo cazó al segundo palo un balón pasado de Ward-Prowse y la mala suerte quiso que Álvaro Fernández se introdujera el balón en su propia portería después de que éste tocara en la madera.

El paso por vestuarios no espabiló a los ‘bees’ y, en dos contras, los de Hasenhüttl acabaron por rematar el partido. Primero Broja aprovechó un gran pase de Romeu para superar a Álvaro en el mano a mano y después Che Adams quién, a los 5’ de su ingreso en el verde de St Mary’s Stadium, anestesió un balón caído del cielo y puso el 4-1 definitivo, que hace que el Southampton supere al Brentford en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *