Brentford Manchester United

El United se reencuentra con el triunfo a costa del Brentford

Tras encadenar dos partidos sin ganar, a la tercera fue la vencida gracias a los goles de Elanga, Greenwood y Rashford respectivamente

Caer derrotado ante el Wolverhampton y empatar frente al Aston Villa, había hecho que el Manchester United se cayera de la ‘zona europea’ de la Premier League, pero los Cristiano Ronaldo y compañía se reencontraron con el triunfo este miércoles a costa del Brentford (1-3). El emergente Elanga, Greenwood y Rashford fueron quienes se encargaron de firmar los goles de los ‘red devils’ en un encuentro de resultado engañoso.

El partido fue más igualado de lo que reflejó el marcador. Dicho de otra forma, el buen hacer del Brentford mereció mejor suerte, pero la falta de atino unas veces y la determinación de David De Gea otras evitaron que el conjunto local se quedase algún punto resultante de este envite.

Principalmente, el peligro del Brentford llegó al contragolpe, aprovechando los de Thomas Frank el más que deficiente repliegue defensivo de un Manchester United que, si no arregla sus problemas atrás de una vez por todas difícilmente podría estar en la lucha por los títulos próximamente.

El primer acto finalizó sin goles, y fue ya en el 55′ cuando Elanga, aprovechando un precioso balón filtrado al área por Fred, superó a Lössl con maestría tras un control en el que no quedó claro si todo fue talento o existió una pizca de fortuna. Sea como fuere, el tanto subió al marcador, y poco después, en el 62′, Greenwood dobló la ventaja de los ‘diablos rojos’ al finiquitar un contragolpe en el que la clave estuvo en una buena acción de Cristiano y la conducción de Bruno Fernandes hasta el área para regalarle el tanto a Greenwood. Y ya en el 77′, tras una buena recuperación de McTominay en la medualr, fue Rashford el que acabó marcando el tercero y último de la noche.

Antes de ese 0-3 aconteció, no obstante, un hecho que dará mucho que hablar. Cristiano Ronaldo fue sustituido en el 71′ y se marchó al banquillo con cara de pocos amigos. Lo advirtió Rangnick y a posteriori se le vio charlando con el portugués, pero éste, siempre insaciable, no acabó de mostrar un gesto más amable.

En el 85′, tras una melé en el área pequeña, Toney acertó a enviar el balón a la red, pero fue tan solo el gol del honor de un Brentford al que esta vez no le salieron las cuentas para derrotar a una versión más que mejorable del Manchester United.

Enlaces Relacionados:camisetas Premier League 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *