Láser Diodo, la técnica perfecta para olvidarnos del vello.

Laser Diodo

Entre nuestros servicios contamos con la DEPILACIÓN LÁSER DIODO, la técnica perfecta para olvidarnos del vello.

Seguro que has escuchado hablar mucho del láser de diodo como método para eliminar el vello corporal.
La depilación mediante el láser de diodo es una inversión que te permitirá lucir una piel más suave y bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera constante.

¿QUE ES EL LÁSER DIODO?

Es una máquina de extraordinaria precisión construida con pequeños diodos y semiconductores que forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación con resultados increibles.
Este láser penetra algo más en la piel que los otros métodos de depilación láser, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo.

Esto se debe a que tiene una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo). También funciona bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

Es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como la espalda o el pecho. Por tanto, muy recomendado para los hombres.

VENTAJAS DEL LÁSER DE DIODO

  • Al tener mayor longitud de onda, penetra mejor en la piel por lo que está especialmente recomendado para personas de piel oscura y/o vello grueso.
  • Esta mayor longitud de onda provee una penetración más profunda y segura en la piel.
  • Personas con el vello marrón o negro son las más beneficiadas por este tipo de láser.
  • Está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

INCONVENIENTES DEL LÁSER DE DIODO

  • No está especialmente recomendado para personas con vello muy claro.
  • Aunque el público potencial de este tipo de láser son las personas de piel oscura, no siempre se aseguran los resultados, ya que puede haber una gran variabilidad de condiciones particulares de una persona a otra.
  • En algunos casos aislados, puede provocar pequeñas quemaduras, dolor o decoloración y enrojecimiento de la piel (esto sólo ocurre cuando no se hace una aplicación adecuada, por personal no cualificado)

¿CUÁNTO CUESTA EL LÁSER DE DIODO?

El precio del procedimiento es muy variable, ya que depende de:

  • Dimensión de la zona a depilar (a mayor extensión, mayor precio).
  • Número de sesiones a aplicar. (no todas las personas o zonas requieren la misma cantidad de sesiones)

El coste, puede ir desde los 20€ por sesión para zonas pequeñas como los dedos de los pies o las areolas de los pezones, hasta los 180 euros para las piernas completas, o tórax y abdomen.
En Eclipse Esthetic Spa ofrecemos una tarifa plana para tu tratamiento completo manteniéndote el precio durante 2 años. Y sesiones sueltas a precios más ajustados para satisfacer a todos nuestros clientes. ¡Pide información sin compromiso!

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

  • Es necesario usar unas gafas de protección para los ojos (te las proveeremos en nuestro centro).
  • También se deberá acudir a la sesión con la zona rasurada, mejor si es del mismo día. Nunca con cera ni pinzas puesto que la raíz del pelo debe estar presente para poder ser eliminada.
  • A veces, puedes sentir un pequeño hormigueo o escozor en la zona sobre la que se aplica el láser.
  • Se aplica un gel conductor antes del tratamiento, para minimizar el riesgo y molestias durante la aplicación del láser de diodo. Y al finalizar una loción de Aloe Vera para calmar e hidratar.
  • El tiempo de cada sesión puede variar desde los 15 minutos hasta las dos horas, dependiendo una vez más de la extensión de la zona a tratar.

La duración total habitual del tratamiento es de entre tres meses y uno o dos años, aunque este periodo puede variar dependiendo del tipo de tratamiento, piel y persona.
De media, el espacio entre sesiones, será de dos meses, valorando los avances del tratamiento y pudiendo espaciarlas hasta 3 meses.

A medida que avanzan las sesiones, el vello crece con menos fuerza hasta llegar a desaparecer. Una media habitual es que el 80% del vello haya desaparecido tras unos 6-12 meses de tratamiento.
En algunos casos es necesaria alguna sesión más pero tras finalizar el tratamiento solo será necesaria una sesión de repaso al año a lo sumo.

Si estás planeando hacerte una depilación mediante láser de diodo:
  • Déjate aconsejar por los profesionales. Cada persona tiene sus características especiales según su tipo de piel, vello, etc., por lo que es fundamental confiar en la decisión y consejo del profesional en cuyas manos te pones.
  • No dudes en despejar todas tus dudas sobre cantidad de sesiones y precio.

NO LO DUDES, CONSULTANOS SIN COMPROMISO!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.