Newcastle United

¿Neymar se muda a la Premier League?

Neymar es uno de los tantos jugadores que se ha puesto en el foco de las discusiones, además de la posibilidad de una salida del club. Según informó el diario británico, The Sun, el Newcastle estaría dispuesto a llevarse al brasileño a la Premier League para aprovechar su incómodo momento en el Paris Saint-Germain.

La situación del PSG es mala, desde el presidente Al-Khelafi, pasando por el director deportivo, Leonardo, hasta su Dt, Mauricio Pochettino. Y claro, los jugadores no están exentos de esto. Junto con Messi, Neymar fue de los más abucheados en el partido post eliminación de Champions ante PSG. Y esto no gustó nada.

Entonces Newcastle aparece en acción, aprovechándose de esta situación, y de los rumores sobre la mala relación entre el entorno del astro brasileño y los jeques del PSG, para llevarse a la estrella mundial. Y es que Ney tiene contrato hasta 2025, pero el club parisino no vería con malos ojos su partida.

Y si hay algo que hoy no escasea en Newcastle, es dinero. Desde el arribo del príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, Newcastle ha aumentado exponencialmente sus ingresos. Por todo ello, es fácilmente atribuible al club un futuro próximo muy prometedor. Por lo que no habría ningún problema en pagar los 500.000 a la semana que cobra Ney.

Enlaces Relacionados:Camiseta Newcastle United 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *