Nutricosmética. ¿Qué es?

Muchos ya habréis oído hablar de la Nutricosmética, pero, algunos no sabréis que es, en que se basa o para que sirve.

Os voy a comentar un poquito, basándonos en la Nutricosmética natural.

¿Que es?

De todos es sabido que muchas plantas, vegetales y frutas son muy beneficiosas para la salud.

Por ejemplo: el apio y la piña son depurativos; los frutos rojos, la uva o el tomate son antioxidantes; el pepino y el brócoli son rejuvenecedores o si lo que necesitamos son vitaminas las espinacas y la zanahoria pueden ser grandes aliadas.

La Nutricosmetica Natural se basa en todo esto. Son “tratamientos” a base de suplementos nutricionales o complementos alimentarios, en diferentes formatos como perlas, sticks, cubitos…, que tienen por misión mejorar nuestro cabello, uñas y piel. Pero también pueden actuar sobre cartílago, tejido conectivo o visión.

No son dañinos para el organismo, no obstante no debe superarse la ingesta diaria marcada en el envase, puesto que la dosificación esta indicada y calculada para cubrir las necesidades diarias. Pueden adquirirse en herbolarios, comercios y también en centros de belleza y bienestar como nosotros.

Por otro lado, es necesario llevar una dieta equilibrada, un consumo de agua diario de 2 litros y tener actividad física (como pasear al menos 30 minutos al día) para que nuestro organismo esté saludable. Debemos recordar que son los puntos más importantes.

¿Para que sirve?

La Nutricosmética nos aporta beneficios tales como:

  • Mejorar Problemas Circulatorios
  • Ayudar y Complementar en Tratamientos Reductores y/o Adelgazantes
  • En Tratamientos Antiedad aporta propiedades anti-oxidantes al Organismo
  • Mejorar el aspecto de Cabello, Piel y Uñas (caída del cabello, piel apagada, uñas quebradizas…)
  • Ayudar en problemas óseos y de articulaciones.

Y muchos otros más.

En el circulo de la estética y bienestar son un buen complemento a añadir junto con los tratamientos en cabina y las cremas y productos cosméticos que usáis en casa.

Como ya os he comentado, en Eclipse Esthetic Spa, podréis informaros y adquirir tanto Cosméticos naturales como Nutricosmética Natural.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.