Presentación

En Eclipse nos gusta cuidarte y mimarte, que te sientas mejor contigo misma, con nuestra profesionalidad y seriedad. No te vamos a engañar, ni vamos a utilizar palabras que no entiendas para confundirte. Simplemente vamos a intentar ayudarte por la mera satisfacción de un trabajo bien hecho.

Con nuestro concepto de Bienestar, que consigas relajarte y descansar del estrés diario, del trabajo, de los niños, de los madrugones, de los vecinos, del teléfono y de todo aquello que, aunque rutina, no nos deja descansar a gusto.

Con nuestro concepto de Belleza que consigas tener una piel más suave, una piel reafirmada y rejuvenecida, eliminar toxinas, eliminar grasas y conseguir que el cuerpo se sienta mejor, te haga sentirte mejor. Además, siempre con productos naturales.

Solamente entendemos las máquinas, para aquello que nuestro cuerpo no puede hacer solo. La depilación laser, la radiofrecuencia, los ultrasonidos, son métodos que desde hace muchos años han demostrado eliminar lo que el cuerpo no puede hacer fácilmente: el vello no deseado, la grasa localizada que no se deshace solo con dieta, favorecer la circulación sanguínea, son cosas que no se consiguen eliminar ni con dieta, ni con muchas horas de gimnasio. Una pequeña ayuda, que a la larga, se nota.